fbpx

Seleccionar página

¡Reincidente delincuente perdió su pie izquierdo al intentar atracar el tren en Aguascalientes!

¡Reincidente delincuente perdió su pie izquierdo al intentar atracar el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que es reincidente delincuente sufrió la amputación de su pie izquierdo al ser atropellado por el tren cuando pretendía cometer un robo en un convoy, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

LESIONADO AMPUTADO PIE IZQUIERDO POR EL TREN COLONIA CONSTITUCION (2)Horas antes de su accidente, había sido detenido en un automóvil sin placas de circulación, pero después recuperó su libertad y terminó amputado y hospitalizado.

Se trata de Marco Mauricio Ornelas López, de 19 años de edad, que resultó ser una “fichita”, ya que cuenta con 13 ingresos a los separos de la Policía por diferentes delitos y faltas administrativas.

El incidente que le costó perder su pie izquierdo tuvo lugar el sábado 20 de agosto, alrededor de las dos de la madrugada con quince minutos, en las vías del tren en la colonia Constitución, cerca de las calles Artículo 1 y Artículo 14.

LESIONADO AMPUTADO PIE IZQUIERDO POR EL TREN COLONIA CONSTITUCION (3)Como se mencionó, horas antes fue detectado en el vehículo sin placas y arrestado, pero luego salió libre.

Entonces, se trasladó a la colonia citada y al ver el tren en movimiento, corrió para subir a uno de los vagones y ver qué podía robar.

Sin embargo, repentinamente perdió el equilibrio y cayó al piso, quedando sobre los rieles, por lo que una de las ruedas del tren le pasó por encima y le provocó la amputación del pie izquierdo.

Varias personas fueron testigos de los hechos y dieron parte al servicio de emergencia 066, trasladándose de inmediato paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340 para brindarle los primeros auxilios, así como oficiales de la Policía Preventiva.

LESIONADO AMPUTADO PIE IZQUIERDO POR EL TREN COLONIA CONSTITUCION (5)Familiares de Marco Mauricio también se presentaron en el sitio y señalaron a los uniformados que se encontraba drogado y se quedó dormido en las vías, por lo que el ferrocarril lo arrolló, pero los testigos señalaron que esto no era verdad y que lo vieron subir al convoy para cometer un robo, pero cayó y fue amputado.

Los técnicos en urgencias médicas trataron de controlar la hemorragia por la herida del pie y enseguida lo trasladaron de urgencia al nosocomio de la calle Galeana para que recibiera atención.

Mientras tanto, el tren continuó su viaje de manera normal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta