Select Page

¡Hombre resultó lesionado tras ser atacado por un perro pitbull en Aguascalientes!

¡Hombre resultó lesionado tras ser atacado por un perro pitbull en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que paseaba a su perro fue atacado por otro can, al parecer un pitbull, que le provocó una herida en una pierna que le valió ser hospitalizado.

Los hechos se registraron el sábado 20 de agosto, al filo del mediodía, en la calle Noticieros del fraccionamiento Periodistas.

LESIONADO MORDEDURA DE PERRO EN PERIODISTAS (2)La víctima resultó ser Rodrigo López Zamora, de 30 años y que vive en dicha calle.

Él salió de su casa con su mascota para pasearlo unos momentos pero al llegar a la avenida Del Rey de pronto le salió al paso otro can, que se le fue encima y lo mordió en la pierna izquierda.

El agredido trató de liberarse de su atacante y lo logró con ayuda de algunos vecinos, que se aproximaron al ver lo que sucedía.

Una vez que el perro lo soltó, se retiró corriendo, mientras que los testigos, al ver sangrar al ofendido, llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales se presentaron en el lugar a bordo de la ambulancia UE-13 y se encargaron de brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una herida en el tobillo izquierdo de aproximadamente 10 centímetros, por lo que lo trasladaron a recibir atención a la clínica 11 del Seguro Social.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *