Seleccionar página

Realiza Jorge López una campaña ganadora: Minerva Hernández Ramos

Realiza Jorge López una campaña ganadora: Minerva Hernández Ramos

AGUASCALIENTES, AGS.- La delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Minerva Hernández Ramos, reconoció que el CEN visualiza la campaña que ha realizado el panista Jorge López Martín, candidato a la diputación federal del distrito III, como una campaña ganadora, esto por la cercanía que ha tenido con la ciudadanía en su distrito.

“Es una campaña 100 por ciento de propuestas y es una campaña que aporta y que va creciendo y ganando más voluntades en la medida en que pasa el tiempo, así que no dudamos que al término Jorge López va arribar con el triunfo”, dijo.

Por lo que pronosticó que López Martín tendrá un papel protagónico en el Congreso de la Unión, toda vez que tiene preparación, conocimiento y sobretodo liderazgo, por lo que su trabajo legislativo será de propuesta y de defensa de los derechos de los paisanos de Aguascalientes.

Recordó que para el CEN del PAN nuestro Estado es prioritario en estas elecciones, toda vez que sus candidatos son las mejores cartas para representar a los aguascalentenses y no se tiene la menor duda de que este 7 de junio el PAN será el gran vencedor en las elecciones.

Añadió que prueba de esto han sido los distintos foros en los que se ha presentado el candidato Jorge López, donde ha demostrado que tiene los conocimientos y la capacidad para ir al Congreso Federal a debatir y proponer las leyes que necesita nuestro país.

“Su participación en los foros y debates ha sido espléndida, Jorge ha demostrado su capacidad, la habilidad y el liderazgo que tiene para ocupar este cargo tan importante de representación popular, además de que representará muy bien al distrito III”, sostuvo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo