Seleccionar página

Pequeños emprendedores deben disponer de más apoyo a su labor: Emma Ramírez

Pequeños emprendedores deben disponer de más apoyo a su labor: Emma Ramírez

AGUASCALIENTES, AGS.- Emma Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito  II, dijo estar preparada y dispuesta para legislar de la mano de mujeres y de hombres de bien, que tienen su apuesta en la construcción de un mejor Aguascalientes.

Durante un recorrido que hizo por taquerías del oriente de la ciudad, destacó la necesidad de respaldar al pequeño comercio, por ser fundamental para el sostenimiento de muchas familias.

“Admiro la tenacidad de hombres y mujeres que no se dan por vencidos ante el reto de sacar adelante a los suyos. De no rendirse ante los problemas económicos y la falta de oportunidades de empleo. Es en su ejemplo donde debemos centrar la atención a efecto de lograr un país con menores carencias”, señaló.

Explicó que de ganar la elección del 7 de junio tiene considerado promover una nueva reforma al sistema fiscal, a fin de que deje de castigar y hostigar a los pequeños comerciantes, y por el contrario, se les de todas las garantías de cumplir sus aspiraciones como emprendedores.

“Como autoridades, debe haber un mayor entendimiento sobre la realidad que viven muchas familias. Mientras no se resuelva el problema del empleo y de los bajos salarios, no podemos limitar que busquen el sustento a través del autoempleo”, agregó.

Indicó de tal forma que deben existir estímulos económicos especiales para quienes recurren al autoempleo para sacar adelante a su familia.

Señaló que se debe procurar un sistema de financiamiento a pequeños establecimientos comerciales y microempresas que sea accesible, lejos de burocracias y del cobro de altos intereses. Sólo así, dijo, se podrá dar un paso adelante ante el complicado panorama económico y laboral que enfrenta el país.

Sobre el Autor

Deja una respuesta