Select Page

¡Los gobiernos deben cumplir con sus obligaciones: Emma Ramírez!

¡Los gobiernos deben cumplir con sus obligaciones: Emma Ramírez!

AGUASCALIENTES, AGS.- Emma Ramírez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02,  llamó a definir un México igualitario, donde ya no existan ciudadanos de primera o segunda categoría sino una sociedad con las mismas condiciones de desarrollo.

 En un amplio recorrido que contempló las comunidades de Peñuelas, Coyotes, Los Cuervos, el Duraznillo, el Guarda y Los Arellano, señaló que este 7 de junio, constituye una oportunidad excepcional para decidir por la opción de gobierno como lo es Movimiento Ciudadano, a fin de ir abatiendo los rezagos que hoy enfrentan millones de familias en el país.

 Durante el diálogo directo que sostuvo con habitantes de esas comunidades, hizo suyo el compromiso de intervenir, en caso de ser electa Diputada Federal, para que los gobiernos  ya no muestren más indiferencia ante los rezagos que enfrentan y cumplan con sus obligaciones.

 “Mis cualidades son el trabajo y la honestidad, por ello busco la confianza y el apoyo de los ciudadanos que están cansados de los malos gobiernos; de tanta burla porque los partidos de siempre sólo les buscan previo a las jornadas electorales, les prometen y luego no les cumplen y ni siquiera las dan la cara”, señaló.

 Es por ello que insistió en su convocatoria a no dejar de atender ese derecho de votar.  De no creer que si se abstienen  o invalidan el voto castigan a los malos gobiernos en turno.

 “Tengamos plena confianza de que eligiendo la opción de Movimiento Ciudadano, podremos construir un mejor horizonte para México”, agregó.

 Mencionó además que las Casas Ciudadanas constituyen su propuesta de establecer una comunicación  directa y constante con los habitantes de las distintas colonias y comunidades.

 “No me presento como una candidata que ofrece venir uno o dos días a la semana sino como su representante que estará permanentemente al pendiente de  sus propuestas o necesidades, para que  sean escuchadas y atendidas”, concluyó.

About The Author

Leave a reply