Select Page

¡Realiza Emma Ramírez gira de trabajo en pro de la niñez de Aguascalientes!

¡Realiza Emma Ramírez gira de trabajo en pro de la niñez de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Emma Ramírez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, dio inicio a la gira con motivo del Día del Niño, portando un mensaje de reconocimiento, esperanza y alegría para quienes constituyen el presente y el futuro de México.

Durante el recorrido que realizó por colonias y fraccionamientos del oriente de la Capital, hizo énfasis en la importancia de dar cumplimiento a los compromisos y tratados internacionales de México a favor de la infancia; y de seguir promoviendo programas que defiendan sus derechos.

“Como adultos, tenemos la responsabilidad de que no les falte alimentación y un techo digno donde vivir. Que además accedan a los servicios educativos y de salud”, agregó.

Al mismo tiempo, se dirigió a padres de familia, a quienes convocó no dejar de proceder con el buen ejemplo y que procuren mantener a sus hogares en armonía para contribuir así a contar con una mejor sociedad.

Destacó que los niños se encuentran hoy más vulnerables al fenómeno de la pobreza y de la desintegración social. “Debemos evitar seguir heredando esos rezagos que impiden tener un México en condiciones de igualdad en su desarrollo. Vamos a cambiar el rumbo y la historia de nuestro país eligiendo una opción de gobierno diferente este próximo 7 de junio”.

About The Author

Leave a reply