Seleccionar página

¡La economía de México necesita un blindaje para evitar crisis: MOS!

¡La economía de México necesita un blindaje para evitar crisis: MOS!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ante la turbulencia financiera en la que se encuentra inmersa la nación y que se estará reflejando de manera negativa en la inversión y la generación de empleo, el Senador por Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval,  puntualizó en la alternativa de impulsar una contra reforma hacendaria y la disminución del gasto que se aplica para la burocracia y la democracia.

En rueda de prensa, mencionó que el Banco de México admitió públicamente las amenazas económicas que enfrenta el país, por lo que consideró urgente implementar una estrategia que blinde a las empresas y con ello, la economía de los mexicanos.

“Si las macro medidas económicas no se pueden controlar, el gobierno debe regresar a estimular a empresas para contrarrestar los efectos negativos y generar el empleo que el país requiere cada año”.

Indicó que entre estas medidas se encuentra el ajuste al Impuesto Sobre la Renta a efecto de que se concreten los objetivos de los emprendedores y con ello, alcanzar un verdadero desarrollo económico en México.

Indicó que luego de su participación como integrante de la Comisión de Hacienda en la comparecencia con el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, quedó claro que el precio del petróleo no recuperará pronto el precio originalmente previsto.

Además, el inminente incremento a la tasa de interés en Estados Unidos, podrá provocar la fuga de 2.1 billones de p

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo