Seleccionar página

¡Quincuagenaria protagonizó el suicidio número 9 en Aguascalientes!

¡Quincuagenaria protagonizó el suicidio número 9 en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La ola de suicidios en Aguascalientes no se detiene y en esta ocasión fue una mujer de 55 años la que decidió escapar por la puerta falsa.

Los hechos sucedieron en la calle Rafael García#122 del Barrio de Guadalupe, en donde habitaba la hoy occisa identificada como María Dolores Martínez de 55 años de edad, quien padecía desde hace tiempo una enfermedad (sin especificar cuál), por lo que se infiere que esto pudo provocarle una depresión que finalmente la orilló a tomar la decisión de terminar con su existencia.

El hallazgo quedó al descubierto la mañana de este sábado, alrededor de las 9:30 a.m. cuando una empleada de nombre “Chelito” pretendía despedirse luego de concluir con sus quehaceres pero al dirigirse al patio trasero de la casa observó el cuerpo de la señora que, atado un cable del cuello, colgaba de un árbol.

Inmediatamente intentó auxiliarla pero ya era demasiado tarde pues no presentaba signos vitales. A pesar de ello decidió dar parte a los cuerpos de emergencia quienes arribaron al domicilio minutos después.

Elementos de la Policía Preventiva a bordo de las radiopatrullas 0056 y 538 así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la vivienda para corroborar la muerte de María Dolores Martínez.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta