Seleccionar página

¡Hombre que había perdido a su mamá y a un hermano decide suicidarse en Aguascalientes!

¡Hombre que había perdido a su mamá y a un hermano decide suicidarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Deprimido porque anteriormente había perdido a su madre y a uno de sus hermanos, Armando Gutiérrez Ortega de 38 años de edad decidió poner fin a su existencia la mañana de este sábado ahorcándose en una estructura metálica en la Comunidad de Los Arellano.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, Armando estuvo hasta anoche conviviendo con varios miembros de su familia en donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes. Durante la noche se le notó decaído y algo triste ya que había perdido a su mamá hace poco y a uno de sus hermanos en un accidente automovilístico hace cinco años.

A pesar de ello el joven permaneció hasta la madrugada en el lugar para luego dirigirse a la casa de su padre.

Sin embargo no fue sino hasta la mañana de este sábado cuando uno de los vecinos de la casa de su padre observaron que Armando se encontraba atado de su cuello con un lazo el que a su vez estaba sujetado a una estructura metálica, por lo que decidieron dar parte a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladó la ambulancia No. 22 de la Cruz Roja así como elementos de la Policía Preventiva a bordo de las radiopatrullas 358 y 237, quiénes confirmaron que Armando ya no presentaba signos vitales, consumándose así un nuevo suicidio en Aguascalientes.

 

 

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo