Seleccionar página

¡Detienen a un hombre que mató a su amigo porque le debía dinero en Zapopan!

¡Detienen a un hombre que mató a su amigo porque le debía dinero en Zapopan!

ZAPOPAN, JAL.- Personal de La Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de un sujeto que presuntamente privó de la vida a golpes a un hombre vecino suyo, esto en la colonia Magdalena, en Zapopan, porque la víctima no le quiso pagar un dinero que le debía.

Se trata de  Alejandro Lozano Torres, quien también se hace llamar Guillermo Sandoval Torres, de 19 años, con domicilio en la calle San Miguel en la colonia Caracol, en el municipio señalado.

Él deberá responder por la muerte de Julio Sandro Verónica Reyes, de 41 años, quien falleció por contusión de tórax y abdomen de tercer grado, así como contusión difusa de cráneo.

Los hechos se suscitaron la madrugada del 2 de enero de este año en un baldío ubicado en la calle Orquídea al cruce con las calles Maravilla y Nardo, en la colonia la Magdalena, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo a las investigaciones y con testigos de los hechos, se pudo determinar que ese día en el lote baldío se encontraba Julio Sandro en compañía de varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes.

Después de un rato, a los sujetos se les acabó el dinero; sin embargo Lozano Torres recordó que Julio Sandro tenía una deuda con él, por lo que le pidió que le pagara.

Dicho reclamó no le agrado a la víctima y se negó a pagarle, por lo que Lozano Torres comenzó a discutir con él. Luego lo golpeó con pies y manos y al tenerlo en el suelo tomó un tronco con el que lo agredió varias veces.

Al darse cuenta de que el hombre ya no respiraba, arrastró el cuerpo hacia unos matorrales secos que estaban en el mismo baldío y huyó del lugar.

El Ministerio Público que realizó las investigaciones logró obtener información de los testigos que señalaron a Lozano Torres como el agresor, por lo que giró una orden de localización y presentación en su contra y fue localizado por los agentes investigadores en las cercanías de su domicilio.

Al ser presentado ante el representante social, declaró haber privado de la vida al hombre debido a que éste se negó a pagarle el dinero que le había prestado tiempo atrás.

Manifestó que después del crimen se concentró en juntar dinero para huir de la ciudad y evitar ser capturado.

El hombre fue consignado al Juzgado Quinto en Materia Penal por el delito de homicidio calificado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo