Seleccionar página

¡Quinceañera quería matarse aventándose de un puente peatonal en Aguascalientes y policías preventivos lo impidieron!

¡Quinceañera quería matarse aventándose de un puente peatonal en Aguascalientes y policías preventivos lo impidieron!

AGUASCALIENTES, AGS.- Víctima de una fuerte depresión por haber perdido a su bebé durante el embarazo, una adolescente de 15 años de edad amenazó con suicidarse al pretender arrojarse desde lo alto de un puente peatonal, pero oficiales de la Policía Municipal se lo impidieron y con ello frustraron el suicidio.

Los hechos se registraron sobre la avenida Siglo XXI y la calle Ermita de San Sebastián, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector San Marcos.

El oficial Sergio Martínez Martínez, a bordo de la patrulla 036-B1, realizaba un recorrido de vigilancia por dicha zona habitacional cuando a la distancia observó que una muchacha se hallaba parada en la parte superior del puente peatonal, por lo que de inmediato dedujo sus intenciones.

Sin perder tiempo detuvo la marcha de la unidad, descendió de ella y se acercó hasta donde se encontraba la joven.

Al hacer contacto con ella notó que lloraba, por lo que le preguntó por qué quería arrojarse al vacío, contestándole que estaba deprimida debido a que durante el embarazo perdió a su bebé.

El uniformado siguió dialogando con la quinceañera y poco a poco se fue acercándole hasta que pudo tomarla de los brazos para evitar que se arrojara del puente.

Instantes después, al sitio llegó la mamá de la muchacha y una vez que ésta se tranquilizó, ambas fueron trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, concretamente al área de Trabajo Social, donde fueron recibidas por la psicóloga en turno, que inició un tratamiento a la adolescente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo