Select Page

¡Quinceañera asegura haber sido violada por un sujeto en Aguascalientes!

¡Quinceañera asegura haber sido violada por un sujeto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de 15 años de edad habría sido víctima de un ataque sexual en el municipio de San Francisco de los Romo, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales para determinar si su dicho es verídico o no.

De manera extraoficial se logró conocer que el domingo 3 de enero, la quinceañera salió de la casa de sus padres en el fraccionamiento Urbivillas del Vergel, en “San Pancho”, para reunirse con su ex novio, con el que pretendía reconciliarse, pero esto no sucedió.

De hecho, los jovencitos tuvieron una discusión, por lo que la muchacha se trasladó a la casa de una amiga en el fraccionamiento Valle de Aguascalientes, donde le platicó sus problemas amorosos.

Aprovechando la decepción, las dos mujeres decidieron consumir bebidas embriagantes.

Posteriormente, la ofendida decidió regresar a su casa, por lo que se despidió de su amiga y comenzó a caminar hacia el domicilio de sus padres.

No obstante, en el trayecto habría sido interceptada por un sujeto, que la sometió a la fuerza para luego atacarla sexualmente.

Tras lo sucedido, el presunto agresor se dio a la fuga, mientras que la agraviada, como pudo, se dirigió a la vivienda de sus padres y al llegar les platicó lo sucedido.

Sus progenitores la vieron en malas condiciones y decidieron pedir ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al domicilio acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios y como presentaba una crisis nerviosa decidieron trasladarla al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

La jovencita quedó internada en dicho nosocomio, cuyo personal reportó a las autoridades ministeriales su ingreso por una probable violación.

Al centro médico acudieron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, quienes entrevistaron a la quinceañera y les narró la forma en la que sucedieron los hechos, aunque reconoció que como estaba alcoholizada no recordaba las características del sujeto que la atacó ni el lugar exacto donde fue ultrajada.

Con la declaración de la víctima se abrió la respectiva carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes.

About The Author

Leave a reply