Select Page

¡Gobierno Municipal de Aguascalientes inicia el 2016 con importantes proyectos de infraestructura urbana!

¡Gobierno Municipal de Aguascalientes inicia el 2016 con importantes proyectos de infraestructura urbana!

AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo dio el banderazo de inicio de obra de construcción del Puente Don Pascual, para lo cual se invertirá un monto de 26 millones de pesos y que servirá para dar conectividad a más de 6 colonias del oriente de la ciudad, además de brindar un eje alterno vial y desahogar el tráfico del Tercer Anillo de Circunvalación.

En el evento, el Presidente Municipal dio a conocer que en los primeros días de este 2016 se iniciarán diferentes obras en toda la ciudad, entre las que destaca la colocación de pavimentos hidráulicos y construcción de parques, tal es el caso de los que se edificarán en los fraccionamientos Pintores Mexicanos, Pensadores, Insurgentes y López Portillo; además de otros puentes, en el Bordo Santa Elena y  en el arroyo El Molino y La Hacienda.

“Ustedes pidieron un Gobierno dinámico, cercano que escuchara sus inquietudes para tener una mejor calidad de vida y nosotros le estamos apostando a eso, realizando obra e infraestructura en varias colonias”.

Con respecto a este puente del arroyo Don Pascual, el Primer Edil mencionó que es una obra que dará conectividad a colonias como Haciendas, Real de Haciendas, El Riego, Pericos, Horizontal del Valle y Rodolfo Landeros; además de que servirá para desahogar el tráfico vehicular en el Tercer Anillo de Circunvalación.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que este puente contará con 70 metros de longitud en dos vialidades y el tiempo de ejecución será aproximadamente de 150 días. Comentó que éste es el segundo puente que se construye durante la presente administración, ya que actualmente se encuentra uno en proceso de ejecución en el fraccionamiento Morelos.

Por su parte, el regidor Salvador Pérez Sánchez reconoció el trabajo del Presidente Municipal, toda vez que esta obra había sido solicitada por los vecinos desde hace muchos años, pero gracias a la visión de la actual administración, hoy se podrá concretar.

Cabe hacer mención que en el evento acompañaron al Alcalde, el secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez y el director de la Línea Verde, Rafael Ahmmed Franco.

About The Author

Leave a reply