Select Page

¡Quería reparar el microondas y terminó electrocutado!

¡Quería reparar el microondas y terminó electrocutado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuando pretendía reparar un horno de microondas que comenzó a fallar, recibió una tremenda descarga eléctrica que le generó quemaduras en ambas manos, por lo que fue necesario llevarlo a un hospital.

El herido fue identificado como Abel Vázquez García, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Tomás Piñeira, en la colonia Alianza Ferrocarrilera, quien presenta quemaduras en ambas manos tras la descarga que recibió.

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la tarde, cuando Abel se encontraba en su domicilio y en determinado momento su esposa le comentó que el horno de microondas no funcionaba, por lo que decidió repararlo él mismo.

Quería reparar el microondas y terminó electrocutado_01 Sin embargo, al momento de destapar el aparato algo sucedió que recibió una fuerte descarga eléctrica en ambas manos, la esposa al escuchar el grito de su pareja decidió llamar a los servicios de emergencia, lo que generó la movilización de la ambulancia ECO-328 del ISSEA.

Una vez en el lugar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones de la Clínica 10, asimismo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la unidad 513, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

About The Author

Leave a reply