TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutan a dos Mininarcos en Rincón de Romos!

¡Ejecutan a dos Mininarcos en Rincón de Romos!

Policías Municipales Detuvieron a un Sujeto que Podría Estar Vinculado con el Doble Homicidio

AGUASCALIENTES, AGS.- Macabro hallazgo fue el que realizó una maestra en un predio ubicado en el municipio de Rincón de Romos, al encontrarse con dos vendedores de drogas que fueron ejecutados con el tiro de gracia y a punto estuvieron de ser enterrados en fosas clandestinas, tras el hallazgo, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una persona que podría estar involucrada en este hecho.
EJECUTADOS RINCON_03Quienes fueron torturados y luego asesinados fueron identificados como José Guadalupe Muñoz Padilla, de 20 años de edad y José Alberto Gaytán Trinidad, de entre 35 y 40 años, ambos vecinos de la comunidad de El Bajío, los cuales se dedicaban a la venta de enervantes y eran buscados por sus familiares, ya que habían desaparecido desde el pasado jueves por la tarde.

EJECUTADOS RINCON_01De acuerdo a lo que se pudo conocer en el lugar de los hechos, alrededor de las nueve y media de la mañana llegó al predio denominado El Camposanto Viejo, ubicado en el Ejido Montoro, en el Municipio de Rincón de Romos, la hija de la propietaria, la maestra Raquel López Herrera.

EJECUTADOS RINCON_05Ella pretendía tomar unos elotes de las parcelas, por ello comenzó a caminar y al observar una persona tirada se acercó y se percató de que era un hombre con un disparo en la cabeza, que se encontraba sobre un charco de sangre, asimismo a un costado del cuerpo se notaban indicios de haberse iniciado trabajos para hacer una fosa clandestina.

EJECUTADOS RINCON_06A unos 20 metros de distancia con el apoyo del Comisario Ejidal encontraron un segundo cuerpo también con un disparo en la cabeza, por lo que se retiraron del lugar y dieron aviso a las autoridades.

EJECUTADOS RINCON_07Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano, así como personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los indicios, así como los cuerpos, que fueron llevados al Semefo.

EJECUTADOS RINCON_08Al cuestionar a los lugareños mencionaron que eran de la comunidad del Bajío, que habían sido reportados como extraviados un día antes y además que la última persona con la que los habían visto era Luis Nájera, por lo cual comenzaron a buscarlo y fueron policías municipales, quienes llevaron a cabo su detención en el cruce de 20 de Noviembre y Morelos, para posteriormente ser llevado a la Fiscalía General.

EJECUTADOS RINCON_09

Sobre el Autor

Deja una respuesta