Seleccionar página

¡Que se dejen de protagonismos y se pongan a trabajar las corporaciones policiacas: diputado Enrique García!

¡Que se dejen de protagonismos y se pongan a trabajar las corporaciones policiacas: diputado Enrique García!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Lo último que debe de haber en el tema de seguridad pública son los protagonismos en sus declaraciones, manifestó el diputado Enrique García López ante las recientes diferencias y acusaciones de falta de coordinación de las corporaciones policiacas estatal y municipal.

El diputado por el PAN dijo que ya se tuvo un acercamiento con el Secretario de Seguridad Estatal, Porfirio Sánchez, y estudiando la posibilidad de que los funcionarios comparezcan ante el Congreso del Estado, pues también los diputados dan la cara en el tema del combate a la inseguridad, por lo que espera que sea en el próximo periodo que se dé está comparecencia.

Mencionó que la sociedad es la que menos tiene que pagar por los conflictos generados entre los Palacios, por lo que es importante la coordinación, sobre todo ahora que se agrega la Guardia Nacional, por lo que pide unan esfuerzos por el bien de la población.

Reiteró que el tema que tiene cada corporación es identificar puntualmente sus funciones y atribuciones para que se pongan hacer su trabajo y los esfuerzos sean coordinados y no aislados para combatir la inseguridad.

Sobre el Autor