Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de que la empresa Jobar Aguascalientes se viera en la necesidad de despedir a los empleados debido a que no fue renovado el contrato que mantenía con su principal cliente en Estados Unidos, se ha establecido una mesa de atención especial en el Servicio Nacional de Empleo para las casi 500 personas afectadas, informó la titular Carmen Villa Zamarripa.

Señaló que afortunadamente existen más de 20 empresas con capacidad para recibir a estas personas con vacantes que ofrecen incluso mejores condiciones laborales que las que mantenían en Jobar.

Dijo que estas empresas son de la rama manufacturera, textil, seguridad y decoración, entre otras que tienen una oferta de empleo con diversos horarios y sueldos adaptables a cada situación, pues se tiene el dato que de las personas despedidas varias son jefas de familia.

Villa Zamarripa indicó que hasta el momento sólo se han acercado 70 personas, pero las invita a que acudan al Servicio Nacional de Empleo ubicado en avenida Aguascalientes número 3214, pues se tiene una mesa especial de atención con una oferta variada de vacantes.

Noticiero El Circo