Seleccionar página

¡Putrefacto hallaron a un hombre en una bodega en Aguascalientes!

¡Putrefacto hallaron a un hombre en una bodega en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de una pequeña bodega en la parte inferior de unas canchas de patinaje ubicadas sobre la calle Arroyo de los Arellano, casi esquina con la avenida Convención, en la colonia Miravalle.

Las autoridades sospechan que la víctima era un indigente y que pereció a causa de una enfermedad.

La noche del domingo 8 de enero, varios jóvenes llegaron a patinar a dichas canchas y de pronto comenzaron a percibir olores desagradables, presumiendo que podría tratarse de un animal muerto.

Movidos por la curiosidad, decidieron hacer una búsqueda por la zona y llegaron a una pequeña bodega ubicada abajo de las canchas, la cual tenía una puerta rota.

Al asomarse, en el interior descubrieron el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 100 así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 019, que confirmaron que el individuo ya estaba muerto y se hallaba en estado de descomposición.

Los uniformados acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos hasta la llegada de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.

Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial acudieron a realizar las primeras pesquisas y les acompañaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que extrajeron el cuerpo de la bodega para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo