fbpx

Select Page

¡Por un altercado balearon a un taxista en Aguascalientes!

¡Por un altercado balearon a un taxista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista fue herido de un balazo en un brazo y terminó internado en el Hospital Miguel Hidalgo tras un altercado que sostuvo con tres sujetos y una mujer, que se molestaron porque no quiso abordarlos.

Además, los atacantes hirieron de un rozón de bala a un adolescente y le dieron un cachazo a otro hombre, familiares del trabajador del volante, aunque ellos no ameritaron ser hospitalizados.

Los agresores se llevaron el taxi del baleado, aunque posteriormente fue encontrado chocado y abandonado por policías estatales, que lo aseguraron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:40 horas del domingo 8 de enero, sobre la avenida Perseo y la calle Piscis del fraccionamiento Gómez Portugal y/o Cerrito de la Cruz.

El baleado fue identificado como Humberto, de 45 años y vecino de la calle Géminis de dicha zona habitacional.

A su cargo traía el taxi número 1821, un Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2011, del sitio colonia Curtidores.

A la hora mencionada iba con su hermana María Guadalupe, de 37 años, a la que llevaba a su casa precisamente en la calle Géminis, pero sobre la avenida Perseo se encontraron con los tres sujetos y la fémina, que solicitaron sus servicios.

Humberto disminuyó su velocidad pero no se detuvo del todo, por lo que al ver que no se detendría, los individuos le patearon el carro.

El chofer siguió su marcha hasta dejar a su hermana en la casa para luego regresar y encarar a los individuos.

Al volver a la avenida Perseo, descendió del taxi, que dejó encendido, y les reclamó a los sujetos que hubieran pateado el carro, pero uno de éstos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, hiriéndolo en una en el brazo derecho.

Ante la agresión, Humberto se regresó corriendo a su domicilio y enteró a sus familiares que lo habían baleado y que había dejado el taxi encendido, por lo que un adolescente de 14 años de edad y otro hombre salieron para dirigirse al lugar de los hechos.

No obstante, al verlos, el sujeto les disparó nuevamente e hirió de un rozón en la frente al menor de edad, mientras que al otro individuo le propinó un cachazo en la cabeza.

Debido a lo anterior, estos dos agredidos regresaron a su casa y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, en tanto que los tres sujetos y la mujer subían al taxi y se daban a la fuga a toda velocidad.

Policías preventivos y estatales se trasladaron a la vivienda de la calle Géminis, donde encontraron a los ofendidos y éstos les informaron lo sucedido.

También llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-323, que auxiliaron a los tres agredidos pero solamente a Humberto lo trasladaron al Hospital Hidalgo para que fuera atendido por el balazo recibido.

Los oficiales comenzaron la búsqueda del taxi que fue robado por los atacantes y no fue sino hasta las 08:44 horas cuando los policías estatales lo hallaron abandonado y con huellas de accidente en su parte frontal, en la avenida Paseo de la Cruz y la calle Popocatépetl en el Infonavit Volcanes, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.