Seleccionar página

Putrefacto hallaron a otro ejecutado en Fresnillo

Putrefacto hallaron a otro ejecutado en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado en un agostadero en la salida a Zacatecas.

El hallazgo lo hizo un hombre de apellido Contreras, que dio aviso a las autoridades.

El lunes 25 de mayo, por la mañana, el testigo se presentó en las instalaciones de la Policía Ministerial para reportar que el domingo 24, en el agostadero de los señores Ramírez de Enrique Estrada, predio ubicado al frente de las instalaciones de la leche Real, en la salida a Zacatecas, se encontraba un cuerpo sin vida.

Explicó que el domingo por la tarde salió a buscar dos mulas, las cuales utiliza para su yunta, en el lugar conocido como Los Lirios y que percibió un fuerte olor a carne putrefacta, por lo que se acercó al sitio de donde provenía y debajo de unos huizaches vio el cuerpo sin vida al parecer de un hombre, el que vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, sin camisa y con las manos atadas con un pedazo de una camisa a rayas.

Dijo que la gran parte del cuerpo ya estaba en estado putrefacto ya que se le podía ver el cráneo.

Además, señaló que hacía aproximadamente 15 días, él iba circulando en su bicicleta cuando se pudo percatar que la puerta del potrero estaba abierta y había unas rodadas de un vehículo que entró y salió, pensando que eran de los señores Ramírez ya que vienen de Enrique Estrada a ver su agostadero de vez en cuando, por lo que sospechaba que el hombre fue torturado y ejecutado en ese entonces.

Ante el reporte, al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia, que confirmaron la presencia del cuerpo putrefacto y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta