fbpx

Seleccionar página

¡Profesor se salvó de morir al caer a un barranco tras chocar contra un taxi en Aguascalientes!

¡Profesor se salvó de morir al caer a un barranco tras chocar contra un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un profesor estuvo a punto de matarse al verse involucrado en un fuerte accidente vial la tarde del lunes 23 de marzo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ya que al volante de su camioneta colisionó contra un taxi y luego cayó a un barranco de aproximadamente un metro de profundidad.

La bolsa de aire de la camioneta prácticamente le salvó la vida al mentor, que sufrió algunos golpes al igual que el trabajador del volante, aunque tras ser valorados por paramédicos no ameritaron ser hospitalizados.

El accidente tuvo lugar a las tres y media de la tarde en la avenida Valle de los Romero y la calle Gaspar de la Fuente, en V.N.S.A., y fue provocado por el profesor Rogelio Hernández González, de 56 años y con domicilio en la calle Isidro Calera de la colonia Gremial.

Dirigía una camioneta Saturn Vue, color rojo, modelo 2005, con placas AFB-24-45, que sufrió daños considerables.

El taxi implicado en el percance fue el número 3033 del sitio Pilar Blanco, un Nissan Tsuru rojo modelo 2008 con placas 40-33-AAB, operado por Alejandro Serafín Cervantes, de 43 años y con domicilio en la calle Jesús Terán del fraccionamiento Ojocaliente I.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, Rogelio, supervisor de la zona 13M de Asientos, transitaba por Gaspar de la Fuente de sur a norte, pero al llegar al crucero no respetó un indicativo de alto obligatorio y se siguió de frente.

Por tal motivo, fue chocado por el taxi, que era desplazado de oriente a poniente por Valle de los Romero.

La unidad de alquiler, con su parte frontal, impactó el costado derecho de la camioneta, por lo que el profesor perdió el control de ella y subió a la banqueta para luego caer a un barranco de manera impresionante, aunque para su fortuna, la unidad no se volcó, ya que de lo contrario el accidente hubiera terminado en tragedia.

Las dos unidades de motor terminaron muy dañadas y sus conductores lastimados, el profesor quejándose de dolores en las costillas ya que fue golpeado con la bolsa de aire de la camioneta, aunque esto le salvó la vida, y el taxista con una herida en la cabeza que le provocó un sangrado.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-13 para brindarles los primeros auxilios, así como elementos de Bomberos Municipales en la unidad UE-25, además de policías preventivos y viales en las patrullas 0157 y AG599, respectivamente, para tomar conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta