TAG:

Seleccionar página

¡Bebé de un mes de nacido murió de una neumonía a bordo de una combi en Aguascalientes!

¡Bebé de un mes de nacido murió de una neumonía a bordo de una combi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un bebé de solamente un mes de nacido murió a bordo de una combi de transporte foráneo a consecuencia de una neumonía y justo cuando su joven madre lo trasladaba desde el municipio de Asientos a un hospital de la capital para que fuera atendido.

La tragedia se consumó el lunes 23 de marzo, minutos antes de las ocho de la mañana, sobre la carretera 45 Norte, casi esquina con la avenida Siglo XXI.

El bebé fue hijo de María Aidé Sánchez Monreal, de 18 años de edad y con domicilio en la calle Los Pinos del fraccionamiento Los Álamos, en la comunidad de Villa Juárez, Asientos.

El domingo 22, la jovencita se dio cuenta que su hijo estaba enfermo, por lo que lo llevó con un doctor de dicha población, el cual le diagnosticó neumonía.

El galeno, aparentemente, le indicó que lo llevara pronto a un hospital para que fuera atendido debido a que tenía poco tiempo de nacido y era muy vulnerable a cualquier enfermedad.

Sin embargo, no fue sino hasta el lunes cuando María Aidé decidió trasladar a su hijo a esta ciudad para llevarlo a un hospital, por lo que abordó una combi.

En el camino, el menor convulsionó y de pronto dejó de respirar, por lo que la joven se asustó y bajó de la combi en la 45 Norte, pasando Siglo XXI, para buscar ayuda.

En esos momentos, por el sitio pasaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que se detuvieron a petición de la joven y al revisar al bebé confirmaron que ya había muerto, pero tuvieron que retirarse.

Momentos después llegaron otros paramédicos en la ambulancia ECO-328, a bordo de la cual permanecieron la joven madre y su bebé fallecido, arribando también policías preventivos en las patrullas 508, 0070 y 0368 para tomar conocimiento de los hechos.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar fe del deceso del recién nacido y elementos de Servicios Periciales se encargaron de trasladar su cuerpecito al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta