• Sus familiares lo habían reportado como desaparecido

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido fue encontrado muerto ya que se colgó de la rama de un árbol.

El fallecido resultó ser el profesor Efrén Rosales, que contaba con 62 años de edad.

A través de las redes sociales, su hija Nancy Yetlanetzi Rosales pidió la colaboración de la ciudadanía para localizarlo debido a que no sabían nada de él desde el viernes 18 de marzo.

En su publicación, además de la fotografía de su padre, escribió un texto en el que indicaba que podría parecer desorientado o asustado, indicando que vestía suéter gris, pantalón de vestir oscuro y zapatos cafés.

El lunes 21 fue encontrado sin vida en la Granja El Becerro, ubicada en las inmediaciones de la comunidad La Guayana, en los límites entre Aguascalientes y San Francisco de los Romo.

Alrededor de las 10:27 horas, una mujer identificada como María del Refugio, de 51 años, al pasar por el sitio observó a una persona suspendida, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Norte y paramédicos del ISSEA, que confirmaron que el hombre se había colgado del cuello con una cuerda que amarró a la rama de un árbol y que ya estaba muerto.

Además, corroboraron que el individuo era el mismo que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Ante esto, resguardaron la zona hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo