Seleccionar página

¡Priístas votaran con libertad iniciática sobre matrimonios igualitarios: Manlio Fabio Beltrones!

¡Priístas votaran con libertad iniciática sobre matrimonios igualitarios: Manlio Fabio Beltrones!

Aguascalientes, Ags.- El  Dirigente  Nacional del PRI , Manlio Fabio Beltrones, señaló que respetaran la posición de cada militante priista de respaldar o rechazar la iniciativa del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, entorno a  legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo  en todo el país

“En una posición de libertad absoluta para todos aquellos que tengan una posición individual moral, ética, de principios, de convicciones y el PRI respetara la libertad de cada uno de sus militantes o legisladores para que voten a conciencia en el momento que esto suceda”.

Fabio Beltrones indicó que por su experiencia difícilmente en México una iniciativa presidencial ha salido en todos sus términos por lo que prevé que se realicen modificaciones.

“Difícilmente una iniciativa presidencial ha salido en México en todos sus términos y siempre sufre modificaciones del 50 o del 70 por ciento”.

Dijo que en el recorrido que ha hecho por diferentes estados de la república por las elecciones ha encontrado diversas posiciones respecto al tema lo que ayudara a sacar conclusiones.

El líder nacional del PRI estuvo de visita en Aguascalientes en donde visito el municipio de Calvillo para el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Aguascalientes por la coalición “Aguascalientes Grande para Todos”, Lorena Martínez en donde ratificó que ganaran nueve de las 12 gubernaturas que están en juego.

En su cierre de campaña en el municipio de Calvillo actualmente gobernado por el PAN, Lorena Martínez presento parte de sus propuestas para generar un cambio en Aguascalientes apoyando a los sectores más vulnerables.

“Sera un gobierno de la democracia que va a trabajar para generar oportunidades para todas y todos por eso la propuesta de Lorena Martínez y de esta coalición ha ganado voluntades y votos”:

Ante más de 2 mil personas la candidata amenazó con que el PRI recuperara la alcaldía del pueblo mágico.

“Para aquellos que dicen que Calvillo es la tierra de los azules están equivocados que se oiga bien que vaya recogiendo sus maletas porque vamos a sacar del palacio”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo