Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- La reciente propuesta del presidente de la República sobre la Ley de Amnistía es preocupante, pues a reserva de que se haga un análisis detallado, ésta podría terminar siendo un aliciente para que las personas sigan delinquiendo, aseguró el presidente de COPARMEX en Aguascalientes, Raúl González Alonso.

Señaló que esta propuesta se da en un contexto delicado, donde la seguridad es preocupante y está mermando gravemente al sector empresarial, pues es el principal freno a la inversión, por lo que consideró que el clima no abona para este tipo de propuestas.

González Alonso destacó que lo que la sociedad busca es que la impunidad se termine y que se castigue cuando es afectada en su persona y su patrimonio, por lo que de no estudiar las ambigüedades que presenta esta iniciativa podría permitir que se sigan cometiendo delitos sin consecuencias.

El presidente de los empresarios explicó que se tiene que estudiar esta iniciativa y analizar el contexto, pero aseguró que buscar un perdón generalizado sobre hechos de conductas delictivas es preocupante.

Noticiero El Circo