Seleccionar página

¡Premio Municipal del Cuidado al Medio Ambiente!

¡Premio Municipal del Cuidado al Medio Ambiente!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, invita a organizaciones civiles, empresas, instituciones y a la ciudadanía en general a participar en el Premio Municipal del Cuidado al Medio Ambiente.

Con el objetivo de reconocer a quienes contribuyen a la preservación y mejora del entorno y sus recursos naturales, así como fomentar su respeto y cuidado, este premio se entregará por primera vez, luego de la aprobación del Reglamento de Protección al Medio Ambiente y Manejo de Áreas Verdes del Municipio de Aguascalientes.

Entre otras cosas se evaluará la originalidad, magnitud, constancia, trascendencia e impacto social de las acciones realizadas.

La convocatoria está abierta del 1 al 30 de abril y las propuestas se recibirán en las oficina de la Comisión de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, ubicada en  las oficinas de Regidores, planta alta de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y en el correo electrónico premioambienteags@gmail.com

El premio se entregará el 5 de junio de 2019 en Sesión de Cabildo, en el segundo patio de Palacio Municipal.

Para mayores informes llamar al teléfono 9 10 10 10, extensión 1338.

Sobre el Autor