fbpx

Seleccionar página

¡Por una venganza le balearon e incendiaron su auto a un hombre en Aguascalientes!

¡Por una venganza le balearon e incendiaron su auto a un hombre en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al parecer por una venganza, a un hombre le balearon e incendiaron su automóvil.

balean-e-incendian-auto-en-el-indeco-3El ofendido resultó ser Mario Humberto, de 32 años y vecino de la Unidad Habitacional INDECO, dueño del vehículo dañado, un Volkswagen Jetta, color tinto, modelo 1998 y con placas de esta ciudad.

Los hechos sucedieron la madrugada del martes 22 de noviembre en el área B módulo 9, donde tiene su domicilio, tras los que reportó a las autoridades que sospechaba de su ex esposa y de la actual pareja de ella, al parecer un oficial de la Policía Estatal, como los autores del ataque, lo cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.

balean-e-incendian-auto-en-el-indeco-6El agraviado se encontraba descansando cuando en determinado momento, al igual que varios de los vecinos, despertó al escuchar una serie de disparos, al menos 15, por lo que decidió asomarse para ver qué sucedía.

De esta manera, se dio cuenta que se incendiaba su auto, por lo cual salió corriendo y se dio a la tarea de sofocar el fuego con unas cubetas con agua, mientras los vecinos daban aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este sitio elementos de la Policía Municipal.

balean-e-incendian-auto-en-el-indeco-7Los oficiales se percataron de que en el lugar había al menos 15 casquillos de arma de fuego y una ojiva, además de los daños que presentaba el auto en los cristales de las puertas, en el medallón, así como en las puertas y el cofre, entre otras, por lo cual acordonaron la zona.

Al cuestionar al afectado, señaló que no tenía enemigos, pero sospechaba que el agresor podría ser la nueva pareja de su ex esposa, un policía estatal, con quien tenía algunos problemas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta