AGUASCALIENTES, AGS.- De nueva cuenta intentaron ejecutar a balazos al reincidente delincuente conocido como “El Zoe”, aunque logró salir ileso del atentado.

Los hechos se registraron el lunes 21 de noviembre, alrededor de las diez de la noche, en las calles Juan S. Garrido y María Dolores Arias del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

“El Zoe” fue identificado como Samuel López Marín, de 26 años y con domicilio en la calle Amparo de la Torre de dicho fraccionamiento.

Se encontraba en las calles señaladas cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de un auto Nissan Tsuru II, color negro, modelo 1990, con rines deportivos, por lo que el que viajaba como copiloto sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

“El Zoe”, que ya se había percatado de su presencia, al ver que el sujeto sacaba el arma de fuego se lanzó hacia el piso, por lo que los proyectiles no hicieron blanco en su humanidad.

No obstante, al menos tres de las balas impactaron la fachada de una casa, por lo que los agresores decidieron darse a la fuga, mientras los vecinos daban aviso al Servicio de Emergencia.

Lo anterior provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la agresión y se dieron a la tarea de ubicar el vehículo Nissan, pero no lograron encontrarlo.

Por cierto, se estableció que el 25 de octubre del 2015, “El Zoe” fue agredido por un sujeto armado, que logró herirlo en una pierna, tras lo cual fue hospitalizado.

Noticiero El Circo