AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos y una mujer asaltaron a un hombre y lo despojaron de su vehículo tras herirlo con un desarmador y dejarlo amarrado.

El automotor robado con lujo de violencia fue un Volkswagen Bora GLI, color negro, con vidrios polarizados y con placas de circulación AFG-44-18 de esta entidad.

El miércoles 25 de abril, alrededor de las seis y media de la mañana, el ofendido transitaba sobre la avenida Convención cuando al llegar a la calle Casuarina, en el fraccionamiento Las Arboledas, al norte de la ciudad, observó que una pareja estaba peleando en la vía pública.

Por lo anterior, decidió detener su marcha para tratar de ayudar a la fémina, pero tarde se dio cuenta que todo era parte de una trampa para que se parara, ya que justo en esos momentos por el lado del conductor apareció otro tipo, que lo amagó con un cuchillo.

Éste le ordenó que se pasara al asiento del copiloto y así lo hizo, tras de lo cual el sujeto subió a la pareja que fingió que peleaba y luego se retiraron a toda velocidad.

Al agraviado lo llevaron a la comunidad de Norias, donde lo dejaron amarrado y lo lesionaron con un desarmador para finalmente escapar en el VW Bora.

A causa de lo anterior, el ofendido fue auxiliado posteriormente por paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), aunque no ameritó ser hospitalizado.

Las características del automóvil robado se proporcionaron a elementos de las corporaciones policiacas para su localización, pero no fue ubicado.

Noticiero El Circo