JESÚS MARÍA, AGS.- El propietario de un negocio de carrocerías fue víctima de un violento asalto por parte de sujetos armados que lo siguieron hasta su empresa tras salir de un banco y lo despojaron de 238 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.

El miércoles 25 de abril, alrededor de la una y media de la tarde, el ofendido se trasladó a una institución ubicada en el fraccionamiento El Campestre, donde hizo el retiro del dinero.

Tras lo anterior, abordó su vehículo para regresar a su negocio, localizado en las avenidas Siglo XXI y Paseo de las Maravillas, en Jesús María.

Sin embargo, no se dio cuenta que comenzó a ser seguido por los delincuentes. Uno de ellos iba en una motocicleta en color blanco y otros en un automóvil Volkswagen Golf, en color gris.

Al llegar a su establecimiento, fue interceptado por el motociclista, que lo amagó con un arma de fuego y le ordenó que le entregara el dinero que acababa de retirar del banco, por lo que así lo hizo.

Tras lo anterior, el asaltante y sus escoltas escaparon hacia la carretera federal 45 Norte, por lo que el agraviado reportó lo sucedido a los servicios de emergencia.

Al negocio se trasladaron policías estatales y municipales jesusmarienses, a quienes puso al tanto de lo sucedido y les informó las características de los vehículos que tripulaban los ladrones.

Los oficiales organizaron un operativo para tratar de localizarlos, pero no lo consiguieron.

Noticiero El Circo