CALERA, ZAC.- “Por hocicón” le gritaron a un sujeto conocido como “El Chemo” y enseguida lo golpearon e intentaron ejecutarlo a balazos en esta cabecera municipal, aunque quedó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado.

El atentado sucedió la mañana del sábado 27 de febrero en la comunidad de Estación Calera.

“El Chemo” fue identificado como Eusebio Magallanes, de 24 años de edad, que vive en la calle Roble de dicha localidad.

Alrededor de las diez de la mañana de ese día salió de su casa y en la calle ya lo estaban esperando unos sujetos, que lo abordaron y le gritaron “por hocicón” para luego arremeter en su contra.

Los individuos lo golpearon hasta que uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y con ella le disparó a Eusebio en varias ocasiones, por lo que cayó al piso malherido y enseguida se dieron a la fuga.

Vecinos de la calle se dieron cuenta de lo sucedido y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de REMEZA, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde su estado de salud se reportó como crítico.

Al sitio también llegaron policías municipales y estatales, que al conocer la forma en la que sucedieron los hechos rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los ubicaron.

Noticiero El Circo