TAG:

Seleccionar página

¡Alcoholizado obrero se salvó de morir tras caer en una zanja de 10 metros de profundidad en Aguascalientes!

¡Alcoholizado obrero se salvó de morir tras caer en una zanja de 10 metros de profundidad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un alcoholizado obrero estuvo a punto de matarse luego de que cayó en una zanja de 10 metros de profundidad en las obras de ampliación que se realizan en la Línea Verde, al oriente de la ciudad.

Los hechos sucedieron el martes 1 de marzo, a las ocho y media de la noche, en la avenida Espiga de la colonia El Riego.

El obrero dijo llamarse Ricardo Ortiz Araujo, de 43 años y con domicilio en la calle San Rafael de la colonia Los Pericos, que terminó internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

09_71_02_566_LESIONADO CAIDA ZANJA COLONIA EL RIEGOA dicha hora caminaba por la zona de las obras cuando fue visto por el vigilante José Manuel Díaz Méndez, de 57 años y con domicilio en la calle Antonio Díaz Soto y Gama de la colonia Insurgentes, que le recomendó que tuviera cuidado debido a que podría caerse.

Sin embargo, el obrero no le hizo caso y continuó caminando, dirigiéndose hacia el arroyo Don Pascual, pero por la oscuridad que había en el sitio no se percató de la presencia de un hoyo y cayó en éste hasta el fondo.

El orificio tenía una profundidad de 10 metros y sería utilizado para colocar los castillos para un puente de la Línea Verde.

El velador se dio cuenta de la caída del hombre y pidió ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 0276 y 0604, policías estatales en la 00149, así como elementos de Protección Civil en la unidad UE-51, los bomberos municipales en la UE-17 y paramédicos municipales en la ambulancia UE-11.

Entre todos organizaron un operativo y lograron rescatar al alcoholizado obrero, que presentaba una herida en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a recibir atención al nosocomio del IMSS.

Sobre el Autor

Deja una respuesta