Seleccionar página

¡A balazos ejecutaron a un joven en pleno Centro de Calera!

¡A balazos ejecutaron a un joven en pleno Centro de Calera!
  • Hacía unas semanas uno de sus hermanos también fue asesinado a tiros; los dos trabajaron en el centro nocturno “El Infierno”

CALERA, ZAC.- Un joven fue ejecutado a balazos en plena colonia Centro de este Ayuntamiento, como hacía unas semanas fue acribillado a tiros uno de sus hermanos.

Los consanguíneos, coincidentemente, laboraban en el centro nocturno “El Infierno”.

Esta vez el ejecutado fue José de Jesús Mejía Simental, de 25 años de edad.

La noche del lunes 29 de febrero caminaba por las calles de la colonia cuando de pronto se topó con dos sujetos, que comenzaron a seguirlo.

El joven se echó a correr para tratar de ponerse a salvo y se introdujo en la Farmacia Doble R, una tienda de servicios veterinarios, ubicada en las calles Luis Moya y Matamoros.

Sin embargo, sus perseguidores se dieron cuenta de que ahí pretendió esconderse y se metieron por él para luego sacarlo a la fuerza y dispararle en varias ocasiones en el pecho con armas de fuego calibres 9 y 25 milímetros.

José de Jesús cayó al piso mortalmente herido, pero sus atacantes lo dieron por muerto y se dieron a la fuga de inmediato.

Testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos, que revisaron al agredido y confirmaron que aún estaba vivo, por lo que lo llevaron a recibir atención al hospital.

Sin embargo, no logró sobreponerse a los balazos recibidos y poco después murió, consumándose así la ejecución.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos y trataron de localizar a los ejecutores, pero no tuvieron éxito.

Durante el desarrollo de las investigaciones lograron conocer que un hermano de José de Jesús también había sido ejecutado semanas atrás y que los dos laboraron en el centro nocturno “El Infierno”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo