Seleccionar página

¡Por golpear a dos menores de edad mandan ante el juez a una pareja en Guadalajara!

¡Por golpear a dos menores de edad mandan ante el juez a una pareja en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- Por los delitos de violencia intrafamiliar y maltrato al infante en agravio de un par de niños, una pareja fue consignada por la Fiscalía General del Estado.

Los consignados son: Jessyca Justine de la Cruz Lara, de 23 años, y su pareja Manuel Salvador Díaz Ocegueda, con domicilio en la calle Gigantes, en el municipio de Guadalajara, donde vivían con dos hijos de la mujer, una niña de cinco y un niño de dos años, así como otro menor de seis meses de nacido, hijo de ambos.

Fue un familiar de la mujer quien al llegar a su casa vio cuando el sujeto estaba golpeando al niño de dos años, por lo que de inmediato solicitó la intervención de policías de Guadalajara que pasaron por el lugar, quienes pusieron bajo arresto a la pareja.

Los indiciados fueron entregados al Ministerio Público, ante el cual declararon que maltrataban a los menores por diferentes motivos.

Indicaron que la última vez que Manuel Salvador agredió al niño de dos años fue porque se hizo del baño en su pañal.

Durante las indagatorias, el representante social entrevistó a los vecinos de la pareja, quienes indicaron que los niños de cinco y dos años eran agredidos constantemente por su madre y su pareja sentimental.

El Ministerio Público ordenó la realización de exámenes médicos para los niños, los cuales concluyeron que sí sufrían de violencia intrafamiliar. Con el fin de garantizar su integridad física, los dos menores maltratados y el bebé de seis meses fueron enviados a un albergue.

Con las pruebas reunidas, el representante social ejerció acción penal en contra de la pareja por los delitos de maltrato al infante y violencia intrafamiliar, por lo que los consignó ante el Juez Séptimo en Materia Penal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo