Seleccionar página

¡Tras persecución y balacera, policías federales aseguraron camioneta con droga en Lagos de Moreno!

¡Tras persecución y balacera, policías federales aseguraron camioneta con droga en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Mediante un espectacular operativo que incluyó una persecución y hasta disparos de armas de fuego, efectivos de la Policía Federal lograron asegurar una camioneta que transportaba droga.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, a la altura de la comunidad 18 de Marzo, presumiéndose que los ocupantes de la unidad de motor fueron detenidos.

Hasta el momento las autoridades federales con sede en la Comisaría de Lagos de Moreno no han dado a conocer ninguna información sobre lo sucedido, aunque habitantes de la población mencionada confirmaron el operativo.

Trascendió que los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta Jeep y que los policías federales, tras una persecución, lograron darles alcance en una gasolinera.

En la persecución participaron varias radiopatrullas de la Policía Federal y se hablaba de que se hicieron detonaciones de armas de fuego.

En el operativo participó también el helicóptero del Gobierno del Estado de Jalisco y se dijo que en la camioneta se aseguró una gran cantidad de droga y dinero en efectivo.

Además, se dijo que los ocupantes de la camioneta detenidos fueron trasladados directamente a la ciudad de Guadalajara para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo