Seleccionar página

¡Por descuido, dejaron abierto un cajero automático de Banorte en Aguascalientes!

¡Por descuido, dejaron abierto un cajero automático de Banorte en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por descuido, empleados de una empresa de custodia de dinero dejaron abierto un cajero automático al oriente de la ciudad, lo que provocó una innecesaria movilización de oficiales de la Policía Preventiva que creían que había sido saqueado, lo que no sucedió.

Los hechos ocurrieron el martes 10 de febrero, minutos antes de las diez de la mañana, en el cajero de Banorte ubicado sobre la avenida Tecnológico, justo frente al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y afuera del Sindicato de Maestros (SNTE).

Un usuario pretendió utilizar la máquina expendedora de billetes pero al ingresar al cubículo se dio cuenta que estaba abierto, por lo que llamó a los servicios de emergencia para reportar tal situación.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos de Seguridad Pública ante la presunción de un posible robo, pero confirmaron que no hubo tal atraco.

Los oficiales establecieron que los empleados de la empresa de traslado de valores le retiraron el dinero al cajero porque lo iban a cambiar.

La operación comenzó desde la semana pasada, pero no lo podían abrir sino hasta ahora, aunque lo dejaron abierto y expuesto, lo que provocó la inútil movilización policiaca.

Sobre el Autor

Deja una respuesta