TAG:

Seleccionar página

¡Motociclista sufrió fractura en la pierna derecha al ser embestido por un auto en Aguascalientes!

¡Motociclista sufrió fractura en la pierna derecha al ser embestido por un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con una fractura en la pierna derecha resultó un empleado que al viajar en una motocicleta fue impactado por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga.

El desigual choque ocurrió el martes 10 de febrero, a las 8 de la mañana, sobre la carretera 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento Asturias.

LESIONADO MOTOCICLISTA IMPACTADO AUTO 70 ORIENTE (3)El lesionado resultó ser Juan Miguel Gaytán Paredes, de 32 años y con domicilio en El Gigante, en la comunidad Los Arellano, que fue internado en el Hospital 1 del Seguro Social.

A la hora mencionada transitaba por la carretera a bordo de su moto Yamaha, en color dorado, con placa Y16CR, en dirección de poniente a oriente ya que se dirigía a trabajar a una fábrica de borra.

Sin embargo, repentinamente fue alcanzado por un automotor, cuyo operador lo impactó en el costado posterior izquierdo y lo derribó al piso, siendo de esta forma como se fracturó la pierna derecha.

El automovilista se retiró como si nada, abandonando a su suerte al motociclista.

LESIONADO MOTOCICLISTA IMPACTADO AUTO 70 ORIENTE (4)

Personas que pasaron por el sitio y lo vieron tirado sobre la cinta asfáltica, pidieron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose en el lugar paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328 para auxiliarlo y trasladarlo al nosocomio del IMSS para su atención.

Oficiales de la Policía Vial, en las patrullas 550 y 591, tomaron conocimiento de los hechos y trataron de localizar al responsable del accidente, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta