AGUASCALIENTES, AGS.- El conductor de una camioneta estuvo a punto de matar a su familia ya que además de ir alcoholizado, se desplazaba a exceso de velocidad y terminó por quedarse dormido, lo que provocó que la unidad se volcara de manera espectacular.

vuelca-1A pesar de lo anterior, solamente el conductor requirió ser llevado a un hospital para su atención.

El percance sucedió la madrugada del lunes 5 de diciembre.

El señor Blanco García, de 49 años de edad, conducía una camioneta Toyota 4Runner gris, con placas de circulación del estado de Jalisco, por la carretera federal 45 Norte en dirección de norte a sur.

En la misma era acompañado por su pareja Cinthia Guadalupe y un menor que responde al nombre de Yordi, de 10 años de edad, los cuales iban de regreso a la Ciudad de México, de donde son originarios.

vuelca-2Sin embargo, debido a que el conductor de la unidad iba ingiriendo bebidas embriagantes, llegó un momento en que se quedó dormido, por lo que perdió el control del volante.

Esto generó que se proyectara a su lado derecho, donde se impactó contra la guarnición y tras el golpe la unidad dio una serie de volteretas que le generó las lesiones al conductor, así como a sus acompañantes.

vuelca-6Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial y paramédicos del ISSEA, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Fue así que confirmaron que sólo el conductor requería ser llevado a un hospital, mientas que la unidad era retirada con el apoyo de una grúa.

Noticiero El Circo