TAG:

Seleccionar página

¡7 lesionados tras fuerte choque entre una camioneta y un auto en Aguascalientes!

¡7 lesionados tras fuerte choque entre una camioneta y un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso choque en la zona sur de la ciudad entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo siete personas lesionadas.

Los hechos se registraron la noche del domingo 4 de diciembre.

Una camioneta Ford, color rojo, tipo Pick-Up, con placas del estado de Jalisco, que era conducida por Erika, de 26 años de edad, vecina de la comunidad de Los Arellano y quien tiene cinco meses de embarazo e iba acompañada por dos personas más, era desplazada en dirección de norte a sur por la carretera estatal 110.

7-lesionados-choque-camioneta-vs-auto-carreteras-77-y-110-5Al llegar al cruce con la carretera estatal 77 se encontró con un auto Ford Topaz gris, con placas de Aguascalientes, que era guiado por Ernesto, de 30 años, quien era acompañado por su esposa María Teresa y cuatro menores de 12, 9, 5 y 3 años de edad, que circulaban por esta última carretera en dirección de poniente a oriente.

Debido a que la conductora de la camioneta decidió dar la vuelta a la derecha, en la maniobra invadió el carril por el cual circulaba el Topaz, provocando con ello que se impactara con el costado izquierdo de la camioneta.

Tras lo anterior, los tripulantes de los vehículos resultaron heridos y otros automovilistas que se desplazaban por la zona dieron aviso al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de policías municipales, estatales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al mando del doctor Eduardo Álvarez Bravo.

Fueron ellos quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la conductora de la camioneta, pero no fue necesario llevarla a un nosocomio, mientras que el conductor del Topaz sí requirió de ser trasladado a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, mientras que sus acompañantes, María Teresa y los menores de edad, sólo fueron atendidos en el lugar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta