• Su esposa fue que realizó el reporte al 911
  • Los hechos en el municipio de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- La oportuna intervención de los cuerpos de emergencia evitó que una persona de 39 años de edad se quitara la vida al provocarse heridas cortantes en ambas muñecas; policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA lo atendieron de inmediato, por lo que no presentaba lesiones que pongan en riesgo su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió la llamada de una mujer que solicitaba la intervención de los cuerpos de emergencia en la calle Circuito Andalucía del fraccionamiento La Cartuja, toda vez que su esposo estaba encerrado en una habitación gritando que no quería seguir viviendo y aparentemente estaba autolesionándose.

Inmediatamente, policías estatales, municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA se trasladaron al sitio del reporte y al ingresar confirmaron que la persona estaba encerrada en una habitación y se negaba a abrir la puerta.

En una intervención conjunta, los uniformados lograron abrirla e inmediatamente se acercaron a una persona de sexo masculino que estaba ocasionándose heridas en ambas muñecas, logrando despojarlo del objeto cortante.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO-336 quienes le realizaron las curaciones a Ramón, de 39 años de edad, determinando que no ameritaba ser trasladado a nosocomio alguno, toda vez que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.

Finalmente, su esposa agradeció la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia.

Noticiero El Circo