fbpx

Seleccionar página

¡Delincuentes asaltaron la tienda Coppel en Plaza Capuchinas en Lagos de Moreno!

¡Delincuentes asaltaron la tienda Coppel en Plaza Capuchinas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Varios delincuentes asaltaron la tienda Coppel de Plaza Capuchinas, en esta cabecera municipal, donde sometieron a los empleados de seguridad y terminaron apoderándose de teléfonos celulares y equipos de electrónica.

Durante la madrugada, los asaltantes llegaron a dicha Plaza y sorprendieron a los encargados de seguridad para enseguida acceder a la tienda y consumar el atraco.

La alarma de la negociación se activó, por lo que la empresa a la que pertenecía dio parte al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Municipal y de la Fuerza Única, pero ya no encontraron a los hampones, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

El encargado de la tienda hizo acto de presencia y confirmó el faltante de mercancía diversa, principalmente celulares y electrónica, pero informó a los policías que se tendría que realizar un inventario para luego presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

Sobre el Autor