LAGOS DE MORENO, JAL.- Varios delincuentes asaltaron la tienda Coppel de Plaza Capuchinas, en esta cabecera municipal, donde sometieron a los empleados de seguridad y terminaron apoderándose de teléfonos celulares y equipos de electrónica.

Durante la madrugada, los asaltantes llegaron a dicha Plaza y sorprendieron a los encargados de seguridad para enseguida acceder a la tienda y consumar el atraco.

La alarma de la negociación se activó, por lo que la empresa a la que pertenecía dio parte al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Municipal y de la Fuerza Única, pero ya no encontraron a los hampones, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

El encargado de la tienda hizo acto de presencia y confirmó el faltante de mercancía diversa, principalmente celulares y electrónica, pero informó a los policías que se tendría que realizar un inventario para luego presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

Noticiero El Circo