AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Vial capturaron a una mujer originaria de Guanajuato que pretendió consumar un “pacazo” en agravio de una empleada en la Zona Centro para despojarla de 50 mil pesos en efectivo, pero no lo consiguió.

Un sujeto, cómplice de la fémina, alcanzó a escapar.

La detenida dijo llamarse Laura Elizabeth “N”, de 37 años de edad.

El jueves 12 de septiembre, poco antes del mediodía, una trabajadora de una empresa de televisión de paga acudió a un banco en el Centro y retiró la cantidad de 50 mil pesos, de lo cual se dieron cuenta los “paqueros”.

Por lo anterior, al caminar por el andador Allende de pronto fue interceptada por la guanajuatense, que le comentó que se acababa de encontrar dinero y que estaba nerviosa.

La “paquera” le pidió que la acompañara para repartirse el efectivo que acababa de hallar e ingresaron a un restaurante de comida rápida localizado sobre la calle 5 de Mayo.

Sin embargo, instantes después entró un sujeto y las abordó, preguntándoles que si habían encontrado un fajo de billetes, que sumaban 32 mil pesos.

La empleada le contestó que no tenía ese dinero y le mostró los 50 mil pesos que acababa de retirar del banco para demostrarle que no era el dinero que él había perdido.

En esos momentos, el individuo le dijo que sí era de él y trató de quitárselo, pero los empleados del restaurante, al percatarse de lo que sucedía, decidieron intervenir y trataron de detenerlo.

No obstante, el sospechoso alcanzó a salir del negocio para darse a la fuga y la mujer trató también de huir, pero los empleados le cerraron las puertas del restaurante.

Ante esto, Laura Elizabeth comenzó a pelear con la ofendida, por lo que los empleados salieron del local y les pidieron ayuda a los elementos de la Policía Vial que se encontraban en las calles Allende y 5 de Mayo, que procedieron a arrestarla.

A la guanajuatense, al ser registrada, se le encontró una bolsa en color negro en la que llevaba tres fajos de papel que simulaban ser billetes, tras de lo cual fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público debido a que la ofendida interpondría una denuncia en su contra.

Mientras tanto, otros oficiales rastrearon la zona en busca del cómplice de la detenida, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo