Seleccionar página

¡Chofer quedó prensado y lesionado tras impresionante volcadura de tráiler en Aguascalientes!

¡Chofer quedó prensado y lesionado tras impresionante volcadura de tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un chofer resultó lesionado de consideración tras la volcadura del tráiler que dirigía y debido a que quedó prensado en la cabina durante cierto tiempo, hasta que finalmente fue rescatado.

Se trata de José de Jesús “N”, de 36 años de edad, que tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad.

El accidente se registró el jueves 12 de septiembre, al filo de las cuatro y media de la tarde, sobre la carretera federal 70 Poniente, a la altura de la comunidad El Sauz.

El trailero conducía un tractocamión cargado con cemento y cal, circulando de manera normal por dicha cinta asfáltica.

Sin embargo, al llegar a una curva, al parecer el peso de la carga lo venció, lo que ocasionó que el tráiler abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera impresionante.

Debido a lo anterior, el operador quedó prensado en la destrozada cabina de la unidad.

Testigos reportaron el hecho a los servicios de emergencia, provocando la intervención de policías estatales y municipales de Jesús María, elementos del cuerpo de Bomberos de J.M., así como de paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja.

Al arribar y verificar las condiciones en las que se hallaba el chofer, tuvieron que utilizar el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para rescatarlo, lo cual les llevó varios minutos.

Una vez que lo consiguieron y le brindaron los primeros auxilios, confirmaron que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a un hospital para su pronta atención.

Sobre el Autor