Seleccionar página

¡Policías municipales y estatales detuvieron a 2 traficantes de drogas en Aguascalientes!

¡Policías municipales y estatales detuvieron a 2 traficantes de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos distribuidores de drogas que operaban en la comunidad Pocitos y en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fueron detenidos por policías municipales y estatales, respectivamente, que en conjunto les decomisaron más de 60 dosis de “crystal”.

El primero en ser detenido resultó ser Juan Carlos “N”, de 39 años de edad.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, al realizar un recorrido de vigilancia, lo detectaron en actitud sospechosa sobre la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Isidro Morales, en Los Pocitos.

Incluso, cuando se percató de su presencia, cambió de dirección para tratar de evadirlos, por lo que los uniformados le dieron alcance y lo sometieron a una revisión precautoria.

Entre sus pertenencias le hallaron un bote pequeño, transparente y con tapadera rosa, el cual contenía 34 envoltorios con la droga “crystal”, lo que motivó su arresto.

El segundo de los detenidos fue identificado como Manuel Antonio “N”, de 32 años de edad.

Policías estatales patrullaban el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción cuando al circular por la calle Teófilo Ramos fueron abordados por un hombre, que les reportó que metros adelante estaban dos tipos sospechosos, los cuales llevaban varios minutos parados y observando los movimientos de los vecinos de la zona.

Por lo anterior, los uniformados se aproximaron a los individuos, que al verlos se echaron a correr en distintas direcciones, por lo que solamente pudieron detener a Manuel Antonio.

Al registrarlo, le encontraron un bote pequeño en color blanco en el que llevaba 30 envoltorios con “crystal”, por lo que fue detenido.

En ambos casos, los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General y presentados ante el Agente del Ministerio Público acusados por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta