Seleccionar página

¡Policías municipales se enfrentaron a balazos con delincuentes en Encarnación de Díaz y detuvieron a 2!

¡Policías municipales se enfrentaron a balazos con delincuentes en Encarnación de Díaz y detuvieron a 2!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Oficiales de la Policía Preventiva protagonizaron un enfrentamiento a balazos con delincuentes en esta cabecera municipal luego de que intentaron realizar un “levantón”, logrando detener a dos de ellos y asegurar el automóvil en que viajaban así como armas de fuego largas y cortas.

Las identidades de los detenidos no trascendieron públicamente, pero se logró conocer que, al parecer, uno de ellos es conocido como “El Sapo”, vecino de la comunidad El Bajío.

En el transcurso de la tarde, los elementos de Seguridad Pública recibieron reportes de que sujetos armados que tripulaban un auto en color blanco trataron de llevarse a la fuerza a un individuo en la colonia España.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar y en las inmediaciones de dicha zona habitacional ubicaron a los sospechosos, que al verse descubiertos comenzaron a dispararles a los elementos, al tiempo que se daban a la fuga a toda velocidad en el vehículo que tripulaban, un Audi blanco con placas de Jalisco.

Los uniformados repelieron la agresión y fueron en persecución de los individuos, logrando darles alcance en la privada Felicidad y la calle Concordia de la misma colonia España, donde detuvieron a dos de ellos, aunque al parecer otros lograron darse a la fuga pie a tierra.

Los policías municipales aseguraron el Audi, en el que decomisaron armas de fuego largas y cortas.

Los sospechosos, junto con todo lo asegurado, fueron trasladados a la cárcel municipal, por lo que la Comandancia fue blindada hasta la llegada de elementos de la Fuerza Única y de la Policía Investigadora, que los llevaron a la ciudad de Guadalajara para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo