Seleccionar página

¡Atraparon a otro vendedor de drogas en Jesús María, Aguascalientes!

¡Atraparon a otro vendedor de drogas en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Ya se encuentra recluido en el CERESO Aguascalientes un sujeto que se dedicaba al tráfico de drogas en el municipio de Jesús María y que fue aprehendido por agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial.

Se trata de Óscar Ponciano, de 29 años de edad.

Los investigadores realizaban un recorrido por la comunidad Jesús Gómez Portugal, en J.M., cuando sobre la calle Paseo Paso Blanco detectaron caminando a dicho individuo, que al percatarse de su presencia comenzó a actuar de manera sospechosa.

Los elementos lo observaron acelerar su marcha para tratar de alejarse, situación que les pareció extraña y por lo cual le marcaron el alto, abordándolo para someterlo a una revisión precautoria.

De esta forma, en la bolsa delantera derecha del pantalón que vestía le hallaron un envoltorio que contenía marihuana, por lo que fue detenido.

Cuestionado sobre la posesión de tal enervante, les confesó que se dedicaba a su venta entre los viciosos de esa comunidad.

Ante esto, fue trasladado al edificio de la Dirección de Investigación Especializada, mientras que la droga fue enviada al Laboratorio de Química Forense, donde se corroboró que se trataba de cannabis (marihuana).

Con tales elementos de prueba, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación en contra de Óscar Ponciano y posteriormente ordenó su traslado al CERESO de la salida a Calvillo, consignándolo ante el juez de Control y Juicio Oral Penal por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de cannabis sativa en agravio de la sociedad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo