Seleccionar página

¡Policías municipales impidieron la muerte de un joven que se colgó de un árbol en Aguascalientes!

¡Policías municipales impidieron la muerte de un joven que se colgó de un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos oficiales de la Policía Municipal evitaron que un joven lograra su propósito de suicidarse tras colgarse de la rama de un árbol, ya que lo descolgaron a tiempo y le brindaron maniobras de reanimación, tras de lo cual fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

El frustrado suicida fue identificado como Víctor Manuel, de 32 años y con domicilio en la calle Talamantes de la colonia San Marcos.

La tarde del domingo 29 de octubre, los oficiales Juan Carlos Santillán Luévano y Gerardo Ortega Martínez, en la patrulla 0657, realizaban recorridos de vigilancia por la carretera que conduce a Cañada Honda cuando a la altura del kilómetro 5, atrás del relleno sanitario San Nicolás, detectaron al joven que estaba colgado de un árbol.

Sin perder tiempo, de inmediato detuvieron la marcha de la unidad y descendieron de ella para acercarse a él, percatándose que aún estaba respirando, por lo que procedieron a cortar la soga con la que pretendía ahorcarse.

Al acostarlo en el piso, le brindaron los primeros auxilios con reanimación cardiopulmonar para salvarle la existencia.

Enseguida, los uniformados pidieron la presencia de paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias, acudiendo poco después en la ambulancia UE-58 con la finalidad de estabilizarlo para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado.

El estado de salud del hombre fue reportado como grave, razón por la que no pudo informar las razones por las que intentó suicidarse.

Incluso, fue identificado a través de una licencia de conducir que se le encontró entre sus pertenencias.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo