AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales del Destacamento Jesús Terán Sur,  evitaron que un hombre inmerso en una severa depresión atentara contra su propia vida y la de su familia.

Los hechos se registraron la noche del viernes 5 de agosto en la calle Carmen Ruiz del fraccionamiento Guadalupe Peralta, al oriente de la capital del estado, hasta donde llegaron los uniformados tras recibir el reporte de una persona que amenazaba con quitarse la vida.

El sujeto fue localizado con un arma blanca en la mano y con varias heridas en su cuerpo.

Tras dialogar con él por más de una hora y ver que cada vez que se acercaban el hombre se clavaba el cuchillo en su cuerpo, uno de ellos optó por utilizar una lámpara para encandilarlo, mientras otro lo sometía y lo despojaba del arma con la que pretendía hacerse daño.

Las autoridades canalizaron al hombre a recibir atención médica de inmediato ya que por las heridas que se había auto provocado ya había perdido mucha sangre.

En el sitio, la ex esposa de la víctima indicó que el hombre se encontraba sumamente deprimido tras haberse divorciado, ya que el juez determinó darle la custodia a ella.

Noticiero El Circo