AGUASCALIENTES, AGS.- Ganancias cercanas a los 100 mil pesos fueron las que obtuvieron los amantes de lo ajeno que en pocas horas consumaron seis violentos asaltos en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los robos sucedió en la avenida Francisco I. Madero y la calle Hidalgo, en la Zona Centro.

Una mujer acudió a un banco ubicado en ese sitio, donde retiró 50 mil pesos, pero al salir fue interceptada por un sujeto que vestía playera roja y pantalón negro, que la golpeó y le arrebató el bolso con el dinero para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta Italika.

El siguiente asalto se registró a las 04:45 horas en una tienda de conveniencia ubicada en Ciudad Industrial, donde un sujeto amagó con una navaja a los empleados Juan Carlos Jiménez Cortez y María de Lourdes Chávez Rangel y se apoderó de 3 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, Joel Ramírez Esparza, chofer de una combi de transporte de personal de una empresa ubicada en la carretera 45 Norte, fue asaltado en el boulevard Águila y la calle Canario, en el Infonavit Pilar Blanco, por dos sujetos que lo amagaron con armas de fuego y lo golpearon para robarle dos teléfonos celulares con un valor de 2 mil 800 pesos.

Luego, los novios Víctor Eduardo Cervantes Cásares y Tamara Sofía Villalobos Rodríguez, mientras caminaban por las calles 26 de Marzo y Tlaxcala del fraccionamiento Modelo, fueron sorprendidos por un sujeto que iba en una bicicleta y que los amenazó con una pistola, quitándoles dos teléfonos celulares y el bolso de ella, por un monto de mil 800 pesos.

Por su parte, Axel Rafael Cárdenas Reyes fue interceptado por un sujeto en la avenida Universidad, frente a la UAA, y tras amagarlo con un arma le quitó un teléfono Iphone y su cartera, por un monto de 16 mil pesos, tras de lo cual escapó en un auto Ford Contour, color rojo, con placas AEU-45-72.

Por último, sobre las avenidas Aguascalientes y Mariano Escobedo fueron asaltados Leticia Aquino Ortiz y su hijo Miguel Ángel, por un sujeto que los amagó con un arma blanca y a ella le quitó un teléfono celular y a él una bicicleta, todo por 4 mil 800 pesos.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de todos los atracos, pero no lograron detener a los responsables.

Noticiero El Circo