AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista fue detenido por oficiales de la Policía Vial luego de que lo sorprendieron en una unidad de alquiler con una niña de 5 años de edad que iba llorando y la cual aseguraba que le dolían sus partes íntimas.

A fin de descartar una probable agresión de tipo sexual, el trabajador del volante fue arrestado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, pese a que afirmaba que la infante era su hija.

El trabajador del volante fue identificado como Jorge “N”, de 49 años de edad, que a su cargo traía el taxi 3404, un Nissan Tsuru, color rojo, del sitio colonia Del Carmen.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos se registraron minutos después de las 2 de la tarde en el cruce de las calles de Acacia y Gámez Orozco, en la colonia San Pablo.

Una oficial de Policía Vial, a bordo de la patrulla 063, detectó que en el taxi mencionado viajaba una menor de 5 años de edad, quien al percatarse de su presencia comenzó a pedirle auxilio.

Por tal motivo, la uniformada le marcó el alto al chofer y una vez que se detuvo, éste le aseguró a la oficial que la menor era su hija y que no pasaba nada.

Sin embargo, al ver que no dejaba de llorar, la elemento le preguntó a la menor qué tenía, respondiéndole que le dolían sus partes íntimas.
Tras escuchar lo anterior y ante la situación que podría representar un riesgo para la infante, la oficial la arropó y procedió a detener al taxista.

Pese a que dijo ser su padre biológico, lo presentó ante el Agente del Ministerio Público del fuero común a fin de que resolviera su situación jurídica y determinara si la menor decía la verdad sobre la molestia en sus partes.
No obstante, posteriormente se logró conocer que la madre de la niña de 5 años de edad no quiso presentar denuncia en contra del trabajador del volante.

Noticiero El Circo